Entregó Guanajuato resultados al Consejo de Promoción Turística de México

0
2386
Publicidad

Sectur Guanajuato dio a conocer ante el Consejo de Promoción Turística de México las acciones realizadas en el estado en materia turística.

Fue el propio Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato quien le dio a conocer los resultados del 2015 en materia de turismo al director general de este Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete Coppel.

Esto lo realizó en una reunión privada que se sostuvo en la Ciudad de México, en donde Olivera Rocha mostró cuales fueron los resultados aquellos eventos de gran impacto en el estado, como la Cumbre Gastronómica Guanajuato ¡Si Sabe!, Rally WRC Guanajuato, Festival Internacional del Globo, Festival Internacional Cervantino, así como el Festival Internacional del Cine de Guanajuato, entre otros.

En dicho encuentro también se habló de los pormenores del Convenio de Colaboración y Coordinación para la ejecución de programas cooperativos en materia de promoción y publicidad turística 2015.

Además del posicionamiento y comercialización de la marca Guanajuato en México y el extranjero, en ese sentido Rodolfo López Negrete, señaló que seguirá el trabajo con Guanajuato para la promoción turística nacional e internacional el próximo año.

Publicidad