Mercado Artesanal en el Parque Guanajuato Bicentenario

0
3563
Publicidad

Lo mejor de la artesanía guanajuatense se reunirá en el Mercado Artesanal, que se encontrará en el Parque Guanajuato Bicentenario.

A partir del 19 de diciembre, en donde artesanos de todo el estado se reunirán en este mercado que se ha convertido en toda una tradición durante la época navideña en el Parque Guanajuato Bicentenario, y que estará abierto hasta el próximo 10 de enero del 2016.

Este Mercado Artesanal llega con el fin de que en esta temporada los asistentes sean espectadores activos y que establezcan un contacto directo con los productores artesanales de 4 sectores principales como Alimentos y bebidas, Textil, Artesanías y productos Alternativos; con cada uno de los procesos de producción, que durante quince días de participación expondrán.

De igual manera se busca crear un espacio para exponer a la población los productos y artesanías más representativos del estado de Guanajuato; buscando ser un aporte cultural a la comunidad, manteniendo vivas las tradiciones de distintos pueblos y destacando la riqueza del oficio.

Sí aún no tienes ese regalo para tu familia, amigos o esa persona especial este espacio puede ser una opción para encontrar un regalo único y original de origen 100% guanajuatense, por lo que no dudes en darte una vuelta a este Mercado Artesanal.

Publicidad