Poliforum León le apostará en 2016 al sector automotriz

0
2473
Publicidad

Poliforum León estará en 2016 apostando a la atracción de un mayor número de eventos, sobre todo aquellos que están orientados al clúster automotriz.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León señaló que este sector ese encuentra en un franco desarrollo en el estado, de ahí la importancia de enfocarse en este clúster.

Durante el 2015, se lograron tener 3 grandes eventos orientados a este sector empresarial, por lo que se espera que para este año se espera repetir con la realización de estos, y a su vez generar la atracción de más.

Es muy interesante, muy padre el ver que estos eventos, uno o dos de los eventos que realizamos este año, es la manera de vincular la industria tradicional, la industria que ya está en la región, con las nuevas industrias, quien antes fabricaba suajes, hoy puede estar fabricando una pieza para el sector automotriz.

Los retos para el próximo año son muchos esto debido a factores externos que podrían repercutir en la realización de eventos, por lo que se trabaja de manera continua con los propios empresarios y sector público para la atracción de más eventos que generen turismo y derrama económica para la ciudad y el estado.

Cabe mencionar que durante este 2015 se realizaron alrededor de 130 eventos en el recinto, por lo que se espera que para el año próximo esta cifra se vea con un aumento considerable.

Publicidad