Los Food Trucks invadirán León

0
3744
Publicidad

La idea de salir en un día de Picnic podrá ser más que posible en León, los Food Trucks llegaron para quedarse a León con Food Truck Park León.

A partir de marzo la llegada a la ciudad de este nuevo concepto que se ha logrado ganar mucha popularidad en otras ciudades del mundo, dará a los leoneses y visitantes una nueva opción para pasar rato en familia y sobre todo encontrar múltiples ofertas gastronómicas en un mismo espacio.

El fenómeno de los Food Trucks, era algo que desde hace años ya se comenzaba a ver en la ciudad y el estado, pero esta vez «Food Truck Park León», lo traerá para quedarse.

En esta ocasión 15 Food Trucks se instalarán en el Parque Manzanares de forma permanente para ofrecer una variedad de alimentos como sushi, platillos típicos, pizzas, hamburguesas, hot dogs, alitas, crepas y muchos antojitos más.

El parque contará con espacio para 80 autos, área techada con pantallas para disfrutar de los eventos deportivos, mesas tipo vintage, área de juegos infantiles, una zona verde para hacer el “Picknic”, área de bebidas y posteriormente integrarán el concepto de pet friendly.

Otras ciudades en las que ya se ofrece este concepto es Guadalajara, ciudad con el mayor número de parques de food truck a nivel nacional. Cabe mencionar que además que esta  opción permitirá apoyar a los emprendedores y cocineros locales.

Este no será el primero en echarse a andar, pues en próximos meses se tendrá la apertura de otros dos que estarán ubicados en el Parque Campestre y el otro estará en la zona de Malecón y Alonso de Torres.

Publicidad