Rosewood Mayakoba Rivera Maya el hotel ideal para consentirte en Semana Santa

0
1339

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y para disfrutar de estos días de descanso la Rivera Maya es el destino ideal para relajarte, en uno de sus mejores y exclusivos hoteles Rosewood Mayakoba Rivera Maya, un paraíso ecológico de lagunas cristalinas y extensos manglares.

Para relajarte completamente te recomendamos que reserves una suites de utra lujo con acceso a la laguna o la playa, lugar que tiene una oferta gastronómica y distintas actividades para disfrutar.

En tu estancia podrás  degustar de quesos y vinos mexicanos, catas de mezcal o hasta una original cena campestre en La Ceiba al son de un trío yucateco.

Como parte de las actividades te invitamos a hacer un recorrido por el ecotour en bote por las lagunas y manglares del hotel en donde serás guiado por un biólogo experto en las especies que viven en el lugar, así como sus hábitos y cuidados.

También podrán sumergirse en la relajación total de Sense, A Rosewood Mayakoba y realizar un recorrido sensorial por su nuevo Jardín Kuxtal que despertará sus sentidos y conciencia preparándolos para recibir el tratamiento de su elección.

Si tienes hijos, Rose Buds, el club de niños de Rosewood Mayakoba será el lugar favorito de los pequeños durante su estancia. Sus actividades incluyen pasatiempos enfocados en despertar su creatividad y en fomentar una conciencia de su entorno. Además también podrán divertirse en las clases diarias de cocina en donde aprenderán a hacer pizzas, sushi, cupcakes, figuras de chocolate y helado.

Mayakoba

Adicionalmente, las familias con bebés pueden personalizar su estancia con diversas amenidades que incluyen: productos para el cuidado del bebé, monitores de bebé, cuna y ropa de cama, bata de baño y pantuflas para niño, bote de basura para pañales, bañera para el bebé, calentadores de biberones en la suite y servicio de niñera durante todo el día.

¿Te convenciste?

Es momento de planear tus vacaciones en un resort en la Rivera Maya, reserva en el teléfono 01 800 123 1706 o visita la página www.rosewoodhotels.com/es/mayakoba-rivera-maya

Comentarios

Comentarios