Gastronomía, música y más en Sabores de San Miguel

0
2055
Publicidad

Distintos sabores de los restaurantes de San Miguel de Allende, Guanajuato saldrán a la calle del 17 al 19 de junio, visitantes y propios sanmiguelenses degustarán de platillos y catas a un bajo costo, durante el festival  gastronómico “Sabores de San Miguel”.

La fiesta gastronómica estará en el parque Benito Juárez, en donde productores locales y prestigiados restaurantes ofrecen platillos y bebidas a un costo de 30 pesos, durante todo el día habrá música en vivo, dj´s y actividades para niños.

Ángela Lewis Serrano, organizadora del festival detalló que para este año, estará invitado un chef de la ciudad hermana de San Miguel de Allende,  Vail, Colorado, con la finalidad de reforzar los lazos de hermandad; y al finalizar el festival el chef Donnie Masterton de The Restaurant quien también es organizador de “Sabores de San Miguel” estará visitando Vail, como parte del intercambio gastronómico entre estas ciudades hermanas.

En esta edición, el festival crece pues estarán participando 75 expositores, entre ellos: restaurantes y productores locales, como: Rosewood, Matilda, La Parada, Buenos Aires, así como la cervecería Dos Aves, Luna de Queso, entre otros, así como la tienda “Abrazos” que ofrecerá ropa y accesorios para la cocina.

La fiesta iniciará el viernes 17 de junio, la inauguración será a las 6:00 de la tarde, el sábado 18 de junio, de 12:00 del día a 8:00 de la noche habrá comida gourmet y el domingo 19 de junio, habrá degustación de comida callejera del mundo “Street food” de 12:00 del día a 6:00 de la tarde.

¿Se te antoja? aquí te compartimos el programa.

Sabores de San Miguel

Publicidad