4 tips para viajar en pareja durante 2018

0
310
Publicidad

Pasar un tiempo especial en pareja es muy importante y hay diversas formas de hacerlo. No esperes los periodos vacacionales, pues en cualquier fin de semana podrías planear una escapada romántica.

Mientras unos prefieren salir a cenar, otros eligen ir al cine o al teatro; sin embargo, una de las mejores opciones es realizar un viaje con la persona amada para vivir hermosas experiencias que ayuden a fortalecer la relación.

Bajo este contexto, si deseas planear un viaje con tu pareja en este año, Despegar  (www.despegar.com.mx), la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, enlista los siguientes tips para lograrlo:

  • Armar un calendario de viaje

Con base en las agendas de cada uno, identifiquen las fechas en las que ambos coincidan y elaboren una lista de destinos que les gustaría conocer.

Recuerden investigar cuándo es la mejor época para visitarlos. Si quieren viajar a Puerto Escondido, por ejemplo, febrero, es uno de los mejores meses para hacerlo, ya que el clima es perfecto (soleado y sin lluvia).

  • Establecer un fondo de ahorro

Definan una cantidad mensual que puedan aportar a este fondo. Esto les ayudará a tener el presupuesto necesario para los viajes que tengan contemplado realizar.

  • Reservar con anticipación.

Esta es la regla de oro. Se recomienda adquirir los servicios turísticos con al menos 30 días de anticipación para destinos nacionales y 90 días para viajes al extranjero, con el fin de encontrar mayor disponibilidad.

  • Adquirir un paquete a la medida

Hoy es posible armar un paquete de viaje personalizado a través de agencias de viaje online y decidir en qué fechas viajar, con qué aerolínea, en qué hotel hospedarse y con qué arrendadora rentar un auto; de esta manera, se puede tener todo listo antes de partir y sólo encargarse de disfrutar el viaje.

Acerca de Despegar

Despegar opera en 20 países y brinda, a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad