5ta. Feria Zoo León 2014

Inicio la 5ta. Feria Zoo León 2014, la cual brinda la oportunidad a los habitantes de la ciudad asi como a visitantes, para que disfruten de todas especies de animales con las que cuenta este espacio de recreación, juegos mecánicos, el herpentario y el recorrido en Safari… pero lo mejor, a un precio accesible.

Esta feria dio inicio el 23 de mayo  y concluirá el 8 de junio, en esta feria los niños podrán subirse a los 24 juegos mecánicos cuantas veces lo deseen y por toda esta diversión solo pagaran 65 pesos, esto será de martes a domingo.

zoo

El herpetario es otro atractivo del parque Zoológico que alberga a casi 40 reptiles de 28 distintas especies.

zoo

Este Zoológico de León fue construido hace 35 años y constantemente se ha ido ampliando y dándole cabida a más huéspedes, es por ello que es considerado uno de los más importantes del país,  que registra un promedio de 600 mil visitantes al año.

Y para hacer de este lugar un sitio turístico aun más atractivo, se colocó la primera piedra de lo que será el nuevo acceso al parque, mismo que estará conectado con  una explanada para autobuses escolares, un pórtico que visualmente dará la bienvenida al Zoo León con unas jirafas monumentales de 10 metros de altura.

zoo

 

 

Compartir