A desayunar en La Misericordia

0
999
Publicidad

Lo nuestro, lo nuestro, es probar comidas deliciosas, por lo que fuimos a desayunar a La Misericordia para probar sus novedades. La cocina de La Misericordia es una mezcla de cocina tradicional con la jovialidad del chef residente: Abraham Márquez. 

En esta ocasión nos fuimos por el camino pecaminoso y el sano. Pero para comenzar cualquier camino, fuimos a la barra de jugos y tomamos el de betabel con toronja. Lo mejor es que son naturales, nada de “mitad y mitad” y terminas bebiendo todo el azúcar de la semana en un vaso.

Barra-La-Misericordia

El sano fue queso panela envuelto en flor de calabaza; tiene un espejo de salsa verde que le queda fantástico y esta acompañado por maíz criollo, el complemento lo hace delicioso.

envuelto-de-flor-de-calabaza-La-Misericordia2

El camino del pecado tuvo como objetivo las enjococadas, el platillo del centro del país que en esta ocasión viene en una cazuelita de barro acompañado de un recipiente en forma de tetra pack con el jocoque para que le pongas a tu antojo.

enjococadas-

Las enjococadas son gorditas de maíz quebrado fritas, rellenas de chicharron; en la presentación las cubre un abanico de aguacate y una fritura de chile guajillo, para que al momento de que el jocoque toque estas delicias, se mezclen los sabores al final del platillo y en cada bocado pueda disfrutarse.

Enjococadas-la-misericordia

Si no te quieres perder los desayunos en La Misericordia y además probar el resto de la carta, te invitamos a que los visites.

Restaurante La Misericordia 

Calzada de los Héroes #514

Col. Andrade

León, Gto. México.

Servicio de martes a domingo de 8:00 AM a 23:00 HRS.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad