Aak – Bal Campeche, un paraíso hecho realidad

0
1156
Publicidad

Asentado en un terreno de 300 hectáreas con 2.5 kilómetros de playas de arena blanca y áreas naturales excepcionales, Aak-Bal Campeche, Marina, Golf & All Suite Resort, es un sitio completamente diseñado para la conservación de la naturaleza y la cultura.

Aak – Bal Campeche cuenta con una atmósfera de relajación y tranquilidad, lujo y belleza natural, con la selva, el firmamento y el océano como escenario en Campeche. En este rincón mexicano se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con la diversión y el entretenimiento.

AAKBAL28

Aak – Bal Campeche se encuentra ubicado a 45 minutos de la ciudad de Campeche, a una hora y media de Ciudad del Carmen, a sólo dos horas de Mérida y a tres horas de  Villahermosa, por la vía terrestre.

El complejo hotelero cuenta con 40 suites de dos y tres recámaras y Penthouses, cada uno con dos baños completos. Las suites tienen imponentes vistas y están decoradas en estilo Mexicano Contemporáneo, de elegancia simple y gran funcionalidad.

AAKBAL26

En la parte gastronómica, tiene dos restaurantes: Carey, que ofrece cocina internacional con un toque regional, y Puesta de Sol: para deleitarse con los frutos del mar y especialidades regionales en un ambiente único, sobre la playa y con los mejores atardeceres de la península.

También cuenta con tres bares, Spa, Gimnasio, Deportes acuáticos y buceo arqueológico, Programas de pesca, áreas de juegos infantiles y aceptan mascotas.

AAKBAL22

Además, cuenta con JADE Golf Club, una obra maestra de clase mundial. Bajo el meticuloso cuidado de Jack Nicklaus y su equipo, JADE GOLF CLUB proporciona una experiencia inolvidable para aquellos que disfrutan del golf, ofreciendo un juego desafiante para golfistas experimentados, mientras que proporciona una práctica divertida y emocionante para jugadores de todos los niveles. El lugar perfecto para aprender este deporte en compañía de toda la familia.

En cuanto a la oferta inmobiliaria, actualmente, Aak – Bal dispone de 333 departamentos totalmente terminados en 5 edificios, con vistas al mar, a la marina y al campo de golf; también hay lotes residenciales y unifamiliares con vistas al campo de golf, y macro lotes para desarrolladores inmobiliarios.

AAKBAL25

Comentarios

Comentarios

Publicidad