Abre Air Canada su ruta estacional Montreal-Dublín

0
42
Publicidad

Desde el pasado 3 de junio y hasta el próximo 12 de octubre, Air Canada pone en operación su ruta estacional desde Montreal hacia Dublín.

A bordo de un Boeing 737 MAX-8 se podrá disfrutar del servicio desde tres aeropuertos canadienses hacia dos destinos irlandeses. Esto incluye los nuevos vuelos Toronto-Shannon, así como el servicio diario sin escalas Toronto-Dublín; además de la ruta estacional Vancouver-Dublín.  

Este nuevo servicio mejora y amplía la conectividad aérea entre ambos países, además de que impulsa el fuerte crecimiento del turismo de negocios y de entretenimiento entre Irlanda y Canadá.

La aeronave que brindará servicio para cubrir la ruta estacional Montreal-Dublín, es el Boeing 737 MAX, el cual dispone de cabinas Economy y Premium Economy, donde se puede disfrutar de: asientos mejorados, iluminación LED a lo largo del techo, sistema de entretenimiento personal a bordo, de nueva y elegante interfaz en 15 idiomas, compartimentos superiores de almacenamiento mejorados, con espacio adicional para que cada pasajero lleve un bolso de mano y motores silenciosos de última tecnología, con una reducción del ruido de hasta un 40%, lo cual ofrece mayor tranquilidad durante el vuelo.

Vuelo Salida Llegada Días
AC818 Montreal 21:15 Dublín 8:25 + 1 día Lunes, miércoles, jueves, sábado
AC819 Dublín 10:20 Montreal 12:00 Martes, jueves, viernes y domingo

Todos los vuelos ofrecen acumulación y canje de puntos Aeroplan, beneficios recíprocos con miembros de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Montreal, embarque prioritario y otros beneficios.

Irlanda se suma a los nuevos destinos que lanzará este año Air Canada, los cuales partirán desde Montreal, e incluyen: Londres, Windsor, Victoria (Canadá); Phoenix, Pittsburgh y Baltimore (EE.UU.); Lisboa (Portugal) y Bucarest (Rumania).

Comentarios

Comentarios

Publicidad