Abre Hilario Mx Showroom en la ciudad de León

0
869
Publicidad

A fin de brindar un espacio para que los amantes de la moda puedan adquirir diseños de talentos mexicanos, se dio la apertura del Showroom Hilario Mx.

Hilario México House Organ + Fashion Brand es una iniciativa de moda mexicana que reúne al talento, los emprendedores y creativos de la industria de la moda en México, esto con el objetivo fundamental de fortalecer, consolidar y posicionar no solo a nivel nacional sino internacional, a los diseñadores de nuestro país.

El nuevo Showroom es además un apoyo para coordinadores de moda, fotógrafos, productores de moda, entre otros profesionistas que deseen realizar colaboraciones los talentos del grupo, cabe señalar que las propuestas en moda y diseño van desde calzado, prendas, marroquinería y joyería, para hombres y mujeres con diferentes estilos de vida .

Algunas de las marcas mexicanas pertenecientes son Alejandra Peláez, Carlos Herrera Mx, Daniela Durán Calzado Artesanal, Donatello Rossi, Enrique Mendoza, Kuiká Calzado, Mayte Contreras, Narval Mx, Opa! Mx, entre otras.

Mientras que también se tiene participación de algunas marcas de otros estados como Jalisco con González Tailoring e Israel Zepeda, además de Puebla con DADA The Brand y la Ciudad de México con marcas como Arturo Tlaque, Gloom Brand, Jacobo Toledo y Pandora México.

Quienes estén interesados ir a conocer este Showroom, pueden hacerlo en la calle Emiliano Zapata #112, zona Centro de la ciudad de León.

Comentarios

Comentarios

Publicidad