Abre sus puertas Assila Hotel en Jeddah

0
672

Ofreciendo la hospitalidad mundialmente renombrada de Rocco Forte Hoteles, el tan esperado Assila Hotel ya abrió sus puertas en Jeddah, en Arabia Saudita.

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Prince Mohamed Bin Abdulaziz, antes conocida como calle Tahlia. Un exclusivo set de habitaciones está ahora disponible para reservar a partir de (1.600 SAR) y las reservas ya están siendo tomadas para el resto de las habitaciones, disponibles a partir del 1 de febrero de 2017.

Ubicado en el centro del distrito comercial y de negocios más moderno de Jeddah, Assila Hotel es el destino ideal para viajeros de negocios y turistas que deseen disfrutar de la calidez europea, el encanto y el nivel excepcional de servicio hecho a la medida de Rocco Forte Hotels, realzados por la hospitalidad tradicional árabe.

Ocupando dos torres, Assila Hotel consta de 147 habitaciones deluxe, superior deluxe y ejecutivas, 63 suntuosas suites que culminan en la opulenta magnificencia de la Suite Real y 94 suites residenciales con servicio completo.

Creado y dirigido por Sir Rocco Forte y su familia, Assila Hotel incorpora a cuatro generaciones de hospitalidad. Cada miembro desempeña un papel en la creación de los hoteles y el expertise y el cuidado de la familia se puede sentir a lo largo de la experiencia en Rocco Forte Hoteles. Ahora, en el Reino de Arabia Saudita, las dos grandes familias de Al Issa y Forte se unen para presentar los valores árabes y europeos de hospitalidad en un ambiente natural y cálido.

El Assila Hotel está diseñado por Olga Polizzi, directora de Diseño de Rocco Forte Hotels y hermana de Sir Rocco Forte. Polizzi ha trabajado estrechamente con Martin Brudnizki, el diseñador de renombre mundial de las principales instituciones de Europa y Estados Unidos.

Cada uno de los diez hoteles de Rocco Forte en Europa son diferentes, todos inspirados por su ubicación, como los sabores romanos del Hotel de Russie o la elegante simplicidad del The Charles Hotel en Munich. Reflejando el espíritu y la vida de Jeddah, cuentan con 2 mil piezas de arte creadas por artistas sauditas.

Para los amantes de la comida Assila Hotel actualmente ofrece una buena cena en el restaurante Twenty Four y deliciosa pastelería casera italiana, helados y pasteles en el salón Il Café, ambos abiertos las 24 horas del día. Los tradicionales mezze árabes se sirven al aire libre en la terraza con vistas a la calle Tahlia.

Los huéspedes pueden reservar sus estancias en el hotel a través de la página web de Assila Hotel en www.roccofortehotels.com, o llamando directamente al hotel al número de teléfono +966 12 231 9800.

Comentarios

Comentarios