Abre sus puertas Hotel Óleo Cancún Playa

0
199
Publicidad

La cadena mexicana Atelier de Hoteles anunció la apertura de Óleo Cancún Playa, en el espacio que anteriormente ocupó el Hotel Yalmakan y que ahora tiene una imagen totalmente renovada. 

La remodelación de Óleo Cancún Playa es uno de los resultados concretos de la primera etapa de las estrategias del plan de desarrollo de Atelier de Hoteles, el cual, sólo en este 2018, iniciará operaciones de tres hoteles más, uno de cada una de sus marcas: el primero será Met Cancún, ubicado entre las Avenidas Nader y Tulum, en el centro de la ciudad y los hoteles Atelier y Estudio, ambos en Playa Mujeres.

La profunda remodelación de Oleo Cancún Playa, que requirió una importante inversión de más de 250 millones de pesos, se basó en la consigna de los 4 pilares de Atelier de Hoteles: Hospitalidad hecha a mano, Servicio adictivo, Tecnología envolvente y Conciencia ecosocial.

Las 168 habitaciones han sido completamente renovadas y tienen ahora una imagen moderna y acogedora, la cual se enriquece con el escenario natural de la espectacular vista del Mar Caribe.

“Estamos muy orgullosos de presentar Óleo Cancún Playa, el cual hemos reinventado a partir de un hotel existente que se encontraba en operación. Esta estrategia va de la mano de uno de nuestros objetivos corporativos que es el renovar complejos turísticos, especialmente de Cancún, para aumentar la competitividad de nuestro destino turístico y apoyar el que continúe siendo uno de los más exitosos sitios vacacionales a nivel nacional e internacional, mencionó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

Además, Oleo Cancún Playa cuenta, a partir de esta remodelación, con un moderno y equipado SPA y gimnasio, así como con una playa privilegiada, a la que se le han sembrado palmeras y se ha recurrido a un concepto novedoso de lonas de colores, para brindar sombra a los huéspedes de una manera más personalizada y divertida, evitando las tradicionales palapas.

Otras características de Oleo Cancún Playa, muy valoradas por los huéspedes, son el ambiente relajado de un Boutique Resort, orientado al viajero sin niños; el servicio extraordinariamente individualizado y personalizado, creando experiencias únicas que despiertan el deseo de querer regresar y, sin lugar a duda, el hecho que el hotel es pet-friendly.

Atelier de Hoteles es una cadena hotelera, innovadora y disruptiva, que nace en 2015 con el hilo conductor y diferenciador del arte mexicano contemporáneo, lo que se verá reflejado en sus cuatro conceptos: Oleo, Atelier, Estudio y Met, las marcas insignia, con las que Atelier de Hoteles pretende trascender en la industria del turismo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad