Abrirán Casa de Suiza al interior del Bosque de Chapultepec

0
905
Publicidad

El próximo 27 de octubre será abierta la Casa de Suiza México 2016, cuya construcción provisional se instalará junto al Museo Rufino Tamayo en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Tanya Muller, secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México y Louis-José Touron, embajador de Suiza en el país, dieron a conocer que dicha edificación albergará exposiciones sobre la relaciones entre ambos países, en conmemoración de los 70 años de la relación bilateral. También con una tienda de artículos tradicionales suizos como chocolates, relojes y navajas.

La Casa Suiza contará con talleres temáticos sobre la cultura de aquél país, con el fin de impulsar los intercambios económicos y de cooperación entre ambas naciones. El diseño del pabellón se realizó por el despacho DelleKamp Arquitectos, el cual será sustentable y respetuoso con el bosque.

Los asistentes a la Casa de Suiza en México recorrerán exposiciones temáticas que abordarán temas como: nutrición, bienestar, alta tecnología y sustentabilidad.

Durante las seis semanas que estará abierta, cada hora será tocado un cuerno alpino, instrumento musical icónico de aquel país. La entrada será gratuita y sólo se recolectará una donación para la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

Comentarios

Publicidad