Acapulco espera el arribo de 32 cruceros en octubre

0
430
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Acapulco dio a conocer que durante el mes de octubre el puerto espera el arribo de 32 cruceros.

Alejandro González Molina, titular de la secretaría, indicó que se espera una excelente temporada de cruceros para el puerto guerrerense, y que están listos para garantizar la estadía de los paseantes.

El funcionario recordó que como parte del acuerdo con empresas navieras, tanto el gobierno federal como el estatal, coadyuvarán con el Ayuntamiento para que los turistas que llegan por barco puedan disfrutar de los atractivos del puerto.

Por ello, el gobierno municipal desplegará a la Policía Turística sobre la costera Miguel Alemán y por los alrededores del muelle, mientras que los infantes de la Marina Armada de México lo harán en el muelle fiscal y en la mar, de tal suerte que no se presenten incidentes.

Además, González Molina enfatizó que la estructura turística no sufrió daños por el paso del huracán Max, pues recordó que Protección Civil aplicó perfectamente los protocolos de seguridad y funcionaron de manera adecuada.

Comentarios

Comentarios

Publicidad