¡Acapulco está listo para el Tianguis Turístico!

0
400
Publicidad

Todo está listo para que del 7 al 10 de abril se realice el Tianguis Turístico, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La Secretaría de Turismo de México (Sectur) dio a conocer que esta edición 2019 ya supera la proyección a las pasadas ediciones, pues hasta el momento se tienen previstas 45 mil citas de negocios y se tienen confirmados a mil 300 compradores de 43 países.

«Podemos asegurar que el tianguis turístico de Acapulco será todo un éxito», declaró durante el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

La sede de este gran evento turístico será “Expo Mundo Imperial”, un moderno Centro de Convenciones localizado en la zona más exclusiva de Acapulco a 2 minutos del Aeropuerto Internacional.

Cuenta con 68.000 mts2 de construcción, 22.500 mts2 de piso de exhibición libre de columnas, 12.500 mts2 para convenciones, un teatro cerrado (Fórum Imperial) para 4,000 personas, 58 salones para reuniones, un hotel (Resort Imperial) con 814 habitaciones y 44,402mts2 de espacio al aire libre que incluyen: terrazas, jardines, un teatro y el famoso Promenade para experiencias culturales y gastronómicas.

Pero además, Mundo Imperial ofrece también a 10 minutos de su recinto principal, los emblemáticos hoteles Princess y Pierre, sumando en estos dos más de 1,200 habitaciones con playa y salones para congresos y exposiciones, dando así un total de más de 2,100 habitaciones de un mismo complejo.

Acapulco, es el destino de playa favorito de los mexicanos y es también uno de los más conocidos del mundo; un punto de interés para cualquier viajero incluyendo celebridades y personalidades del ámbito político, social y cultural. Se localiza a 395 kilómetros de la Ciudad de México y a 133 Kilómetros de Chilpancingo, capital del Estado de Guerrero, en la costa del Pacífico.

Comentarios

Comentarios

Publicidad