Acapulco, set de filmaciones hollywoodenses

0
638
Publicidad

La belleza de Acapulco, Guerrero, será vista por millones de espectadores gracias a la filmación que se realiza en el puerto como parte de la película Welcome to Acapulco.

Autoridades federales y estatales anunciaron el inicio del rodaje de la película del género de acción y que se realiza en coproducción con México, Estados Unidos y Bulgaria.

El elenco está conformado por estrellas reconocidas internacionalmente como Dany Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker, además de las estrellas mexicanas, Ana Serradilla, Ana Layevska, Osvaldo de León y Jack Duarte, entre otros.

Después del gran éxito de la grabación de la serie de televisión “Dopamine” producida por Golden Ceiba Productions; su representante -el actor, director y productor-, Guillermo Iván Dueñas informó que nuevamente Acapulco será el escenario para el rodaje de este importante filme hollywoodense en conjunto con Open Frames, una de las compañías productoras más importantes de Europa.

Guillermo Iván Dueñas comentó que filmar “Dopamine” en Acapulco fue una muy grata experiencia. “Todos nos recibieron muy bien, tuvimos un gran apoyo desde el principio y tenemos mucho interés de realizar más proyectos en el puerto, además cuenta con escenarios increíbles para locaciones”, dijo.

De igual manera Loris Curci, el también productor de esta cinta agradeció el gran apoyo obtenido por el Gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo estatal y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, así como del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, quienes han otorgado todas las facilidades para filmación en este destino.

“La idea de este filme es evocar el glamour de Acapulco en el cine, resaltar las cosas que tiene Acapulco, sus bellezas naturales y atractivas locaciones. Habrá persecuciones en autos, en yates y esperamos contar con la participación de muchos acapulqueños, ya que en la trama el pueblo acapulqueño tendrá un papel muy importante”, explicó Guillermo Iván.

El rodaje de la cinta iniciará el próximo 19 de septiembre en el puerto y concluirá a finales del mes de octubre, por lo que se espera una gran derrama económica, pero sobre todo, una gran promoción y exposición positiva de la marca Acapulco en todo el mundo, informó el secretario de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

Welcome to Acapulco es un thriller de acción hollywoodense estilo “Duro de Matar” y “Taken”, acompañado de un poco de humor y muchos giros inesperados. El filme es una mezcla exótica de diferentes géneros, con una historia que se desarrolla desde la ciudad de Nueva York hasta las paradisíacas playas de Acapulco, donde el héroe terminará viviendo una aventura extraordinaria culminando en una historia de amor. Con hermosas playas y maravillosos atardeceres, Acapulco es el escenario ideal para una película que propone cruzar fronteras y llegar a audiencias de todo el mundo.

Welcome to Acapulco es un proyecto que se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa por lo que fomentará el turismo internacional en el puerto, y a su vez ayudará a retomar su lugar como el escenario ideal para la filmación de películas internacionales, mostrando a las audiencias extranjeras los hermosos escenarios que Acapulco ofrece.

Comentarios

Comentarios

Publicidad