¡Acapulco te espera en el Tianguis Turístico 2019 del 7 al 10 de abril!

0
631
Publicidad

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del gobierno de México, dio a conocer que el Tianguis Turístico Acapulco 2019 se realizará del 7 al 10 de abril en Expo Mundo Imperial del puerto guerrerense.

El secretario refirió que durante la edición 44 del Tianguis Turístico habrá una importante participación de compradores, afirmando que “es fundamental el turismo interno”, por lo que México tendrá una participación de 51.4%, Estados Unidos de 22.1%, Latinoamérica con 9.6%, Europa con 7.5%, Canadá con 5%, Asia con 3.4% y Oceanía y África con 0.5%.

Entre las actividades que se realizarán en el marco del Tianguis Turístico 2019, destaca un programa de conferencias sobre tecnología y turismo, así como la muestra gastronómica “Probemos México”, entre otras.

El funcionario anunció que será la próxima semana cuando se lance la convocatoria para elegir la sede del Tianguis Turístico 2020.

En el marco del anuncio del Tianguis, se tomó protesta al comité organizador integrado por la Secretaría de Turismo, el Gobierno de Guerrero y la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

Comentarios

Comentarios

Publicidad