Acceder a Guanajuato Capital costará igual que en 2016

0
632
Publicidad

Este 2017 inició con muy malas noticias para todos los mexicanos, en especial para los viajeros, quienes también sufrirán el efecto del gasolinazo pues prácticamente todas las casetas de cobro incrementarán su costo.

Teatro Juárez en Guanajuato Capital. Foto: Especial.

En el caso del estado de Guanajuato, el tema es muy diferente, pues su caseta de cobro que permite el acceso a la Capital de la entidad permanecerá igual, es decir $29.00 por vehículo.

La caseta de cobro permanecerá en $29.00. Foto: Especial

Este anunció fue realizado por el gobernador Miguel Márquez Márquez quien explicó que esto obedece al proyecto de austeridad ejecutado por su gobierno

Guanajuato Capital. Foto: Especial.

“A partir del lunes (09 de enero de 2017) el costo de la tarifa de la cuota de la caseta de Guanajuato se queda igual que el año pasado. Yo sé que está la libre … pero esto también significa un apoyo que en el día a día es un ahorro para aquellos que usan de manera permanente la caseta”, dijo.

Es Guanajuato el primer estado en tomar esta medidas. Foto: Especial

Aseguró que en breve presentará la propuesta al Congreso local para que de acuerdo al artículo 41 del Código Fiscal se le autorice la actualización de la tarifa en un caso que llamó “de emergencia”.

Comentarios

Comentarios

Publicidad