Actividades de clausura del Festival del Colibrí en El Charco del Ingenio

El día de ayer se llevaron a cabo varias actividades para finalizar el Festival del Colibrí en el hermoso Charco del Ingenio, uno de los principales patrocinadores y promotores de dicho evento.

La lluvia acechaba desde temprano, pero un viento sereno hizo pasar las nubes cargadas y un clima fresco y agradablemente húmedo se instaló sobre los visitantes. El sol ocasionalmente luchaba por asomarse, aunque sin mucho éxito.

La presentación de una importante guía de identificación de aves para México y Norteamérica fue uno de los eventos principales. Talleres para niños, un desfile y el tianguis cultural -que se instaló desde el día sábado- dieron variedad a la jornada, que también incluyó paseos de observación de aves y un rico almuerzo para los visitantes inscritos.

La hermosa naturaleza que guarda el Charco del Ingenio sirvió de perfecto marco para éste evento de amor por las aves y la naturaleza. Un completo éxito fueron todas y cada una de las actividades del Festival, que ya desde ahora se prepara para su versión del próximo año.

Compartir