Actividades para celebrar el Mes del Orgullo Gay en la Ciudad de México

0
60
Publicidad

Junio es el Mes del Orgullo, por lo que te damos algunas ideas para disfrutar en la Ciudad de México, uno de los destinos gay friendly por excelencia en el mundo.  

Este 23 de junio, la Ciudad de México será sede de la XL Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) que iniciará en el Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma, y como cada año, se acompañará de bailes, música, carros alegóricos, performance, y otras expresiones artísticas.

Por otro lado, en el Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en la calle Juárez #8, en el Centro de la capital mexicana, se realiza la Expo “LGBT+, identidad, amor y sexualidad”, donde se muestra la lucha por los derechos de la comunidad, así como el respeto a las diversas expresiones de la sexualidad.

El costo de entrada para la expo es de 30 pesos. Los horarios son: martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas.
¿Cuánto cuesta? $30 (sólo esta exposición).

Finalmente, te comentamos que la Ciudad de México fue elegida para ser la sede del primer Latin American Pride, una gran fiesta que se realiza en ciudades como Madrid, Berlín y Nueva York. La cita es en el Ex Convento de San Hipólito, en calle Hidalgo #105, Centro Histórico. Del 22 al 24 de junio y los boletos tienen un costo desde 300 pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad