Acuerdan Puebla y DF intercambiar información turística

0
572

Con el objetivo de intercambiar información sobre sitios emblemáticos, gastronómicos y culturales, así como la asistencia mutua para mejorar la calidad de los servicios, las secretarías de Turismo de Puebla y del Distrito Federal, firmaron un convenio de colaboración.

En el evento estuvieron presentes Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo de Puebla, y Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Distrito Federal, quienes firmaron el convenio ante representantes de agencias de viajes y operadores.

Trauwitz Echecguren mencionó que en cuatro años se ha invertido nueve veces más en materia turística, por lo que se ha incrementado el número de visitantes que llegan a la capital, a sus siete Pueblos Mágicos y a otros municipios de Puebla.

En tanto, Miguel Torruco destacó que esa firma de convenio forma parte del trabajo que emprende desde hace unos meses con otras entidades, como Querétaro, Morelos, y Tlaxcala. Indicó que ahora en el Distrito Federal se promoverá y organizarán salidas hacia Puebla, para visitar por ejemplo la Biblioteca Palafoxiana, que es la primera biblioteca pública en toda América.

Comentarios

Comentarios