Aerobús conecta a Mexicali con Guadalajara y Monterrey

0
324
Publicidad

La aerolínea Aerobús puso en operaciones sus nuevas rutas desde Mexicali a Guadalajara y Monterrey.

La vía Mexicali-Guadalajara opera con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo, con una tarifa desde 798 pesos; mientras que el vuelo Mexicali-Monterrey, cuenta con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábado, con un costo desde 948 pesos.

Ambas rutas están disponibles desde el 21 de agosto de este año, con las cuales se espera transportar a más de 90 mil pasajeros anualmente, debido al hecho de que la aerolínea Viva Aerobús es la única en el país con un vuelo directo de Mexicali a Monterrey.

Los pasajeros pueden adquirir los boletos de los vuelos antes mencionados, en el portal web www.vivaaerobus.com/mx, en Viva Tiendas, a través del Call Center sin costo 0181 82 150-150. A su vez, la empresa también pone a disposición del usuario los puntos de venta de las empresas del Grupo IAMSA, como son Omnibus de México, ETN, TAP, Grupo Herradura Occidente (GHO), Primera Plus, Aers y TMT Caminante.

El subsecretario de Turismo de Baja California, Ives Lelevier Ramos, puntualizó que este esfuerzo por aumentar la interconexión del Aeropuerto Internacional ‘General Rodolfo Sánchez Taboada’, surge para solventar la inquietud de parte del sector empresarial en la capital de la entidad, por contar con vuelos comerciales de diferentes ciudades del país para lograr un repunte en el turismo de negocios y fortalecer al sector local.

Comentarios

Comentarios

Publicidad