Aerolínea KLM inicia operaciones del vuelo Ámsterdam-Costa Rica

0
738
Publicidad

La aerolínea KLM inauguró operaciones de dos vuelos directos semanales en la ruta Ámsterdam-San José (Costa Rica).

Los vuelos serán martes y viernes y por la temporada invernal europea -de noviembre a marzo- para lo cual la compañía utilizará su más moderno avión, el Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 294 pasajeros, 30 en la Clase Ejecutiva de KLM, 45 en la económica confortable y 219 en clase económica.

Al recibir el vuelo inaugural de KLM, la vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón, afirmó esta nueva ruta “servirá para afianzar el desarrollo de nuestro turismo y será un enlace para que Costa Rica le abra las puertas a turistas de toda Europa”.

En tanto, el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, apuntó que la decisión de KLM de volar a Costa Rica acorta distancias tanto con Holanda como con los países con los que conecta la aerolínea y a los cuales actualmente el país no llega como Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega, entre otros.

Mientras tanto, el vicepresidente ejecutivo de la Experiencia del Cliente de KLM, Boet Kreiken, sostuvo que en los últimos años, Costa Rica se ha desarrollado como un destino turístico muy atractivo para muchos turistas holandeses y europeos.

“Estamos felices de iniciar operaciones en Costa Rica y por supuesto, también les damos la bienvenida a los costarricenses para viajar con KLM a Ámsterdam o a uno de nuestros muchos destinos en Europa”, indicó Kreiken.

Comentarios

Comentarios

Publicidad