Aeroméxico y Hertz hacen alianza

0
712
Publicidad

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, y Hertz unen esfuerzos para ofrecer a sus clientes el servicio de renta de autos con tarifas exclusivas a través de los canales de venta y servicio de Aeroméxico.

Los pasajeros de Aeroméxico ahora podrán acceder fácilmente a una gran variedad de autos en renta, en todos sus destinos; en México con las marcas Hertz y FireFly; en el resto del mundo con las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly.

La alianza permite a los clientes de Aeroméxico recibir las mejores tarifas de Hertz a través de los canales de venta de la aerolínea. Además, los clientes de Club Premier podrán disfrutar de beneficios adicionales como acumulación de Puntos Premier por la renta de autos de Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly y ascenso a la siguiente categoría de auto, entre otros.

Emilio Chacón, subdirector Otros Ingresos de Aeroméxico, expresó: “Con esta alianza extendemos el mejor servicio y precio en la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro acuerdo se traducirá en beneficios adicionales diseñados especialmente para los clientes de Aeroméxico, los cuales podrán acceder a tarifas preferenciales y privilegios a través de nuestro nuevo socio líder en la renta de autos, con la flota más extensa en México y todos nuestros destinos”.

Mientras tanto, Vicente Muñoz, director comercial de Hertz y FireFly en México, señaló que “Para nosotros es un honor unirnos a la línea aérea líder en México e Iberoamérica y poner a disposición de sus clientes nuestra variada oferta de flota y servicios a través de las diferentes marcas que vamos a comercializar en la plataforma”.

El servicio de renta de autos Aeroméxico-Hertz está disponible en la página www.aeromexico.com sección Autos, o a través del call center de la aerolínea en México al 01 (55) 5133 4000, en Estados Unidos 1-888-343-2423 y en las oficinas de Hertz en todo el país.

Comentarios

Comentarios

Publicidad