Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, de los mejores 25 del mundo

0
430
Publicidad

El Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, fue reconocido como uno de los mejores del mundo por parte de la agencia de viajes International Top 25.

El administrador del aeropuerto, Sebastián Romo Carrillo, indicó que es la primera vez que una terminal aérea de aviación privada mexicana es considerada dentro del top, lo cual es un reconocimiento al trabajo realizado.

El reconocimiento “Los Cabos Top 25” “Only the best”, fue entregado por la vicepresidente de la agencia, Yasaman Jozdani.

“Es un premio que es reconocido internacionalmente. Se tiene un equipo de investigadores que van a todas partes del mundo e investigan a través de diferentes calificaciones servicio al cliente, calidad del producto, mejora continua, los aeropuertos que también apoyan a la comunidad por ejemplo después del huracán, satisfacción del empleado, y el valor agregado a la industria, y así se escogió el Aeropuerto de Cabo San Lucas como el mejor”, mencionó.

Romo Carrillo detalló además que tras siete años de labores, ya se cuenta con la autorización para poder albergar una terminal para aerolíneas con aviones más grandes como es el hangar con capacidad para aviones Boeing 737 y Airbus 320, así como un mayor número de pasajeros; también señaló que se construirá una terminal provincial que estará lista en 12 meses, y donde podrán recibir hasta tres aeronaves de manera simultánea.

El funcionario recordó que el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo se está saturando por lo que se requiere otro aeropuerto en el municipio de Los Cabos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad