Aeropuerto Internacional de Vancouver, líder mundial en la industria

0
587
Publicidad

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), fue galardonado como líder mundial en la industria durante 2016.

Este reconocimiento fue obtenido debido a su enfoque en la innovación aeroportuaria y un servicio de excelencia al pasajero; así como al crecimiento en la operación de aerolíneas.

CAPA, el Center for Aviation (CAPAC por sus siglas en inglés), otorga cada año el durante los premios Aviation Awards for Excellence, el reconocimiento al “Aeropuerto del año”, a aquellos aeropuertos considerados líderes estratégicos en el sector, y que además hayan aportado al desarrollo de la aviación a nivel mundial.

CAPA –Center for Aviation es el proveedor líder en servicios de inteligencia del mercado de la aviación así como de análisis y bases de datos. El premio al “Aeropuerto del Año” había sido anteriormente otorgado a hubs mundiales con una sólida reputación internacional incluyendo el Aeropuerto Internacional de Singapur, el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y el Aeropuerto Internacional de Beijing.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el primer aeropuerto en América del Norte en recibir este importante premio. El cual en 2016 ha experimentado un fuerte crecimiento de pasajeros y líneas aéreas.

En este marco, Air Canada informó que se complace en continuar construyendo su Hub Transpacífico a través de YVR, fortaleciéndose con rutas sin escala hacia Brisbane, Delhi, Osaka, San José y Chicago.

Otras rutas que Air Canada opera desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), hacia el resto del mundo, son: Beijing, Tokio, Shanghái, Hong Kong, Sidney, Dublín, Londres y Munich, entre otras

Comentarios

Comentarios

Publicidad