Agencias de viaje participaron con éxito en Online Connect LATAM

0
786
Publicidad

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, realizó en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el primer foro latinoamericano enfocado en el desarrollo de las agencias online: Online Connect LATAM.

Durante el encuentro se analizaron y discutieron las tendencias del segmento de viajes online en América Latina; enfocándose en cómo los jugadores pueden reformular sus estrategias de crecimiento con la tecnología como principal factor, a través de soluciones para desarrollo del negocio, métodos de pago, prevención de fraudes, marketing digital, entre otros.

Las agencias de viajes han evolucionado en la medida en la que la población del mundo aumenta y debido a los diversos tipos de viajeros que existen hoy en día. El avance de la tecnología también ha sido constante; cada año se generan modelos para agilizar la comercialización en línea y ajustarse a la economía de cada país.

Online Connect LATAM (2)

Los asistentes al evento pudieron constatar las tendencias y pronósticos del segmento que indican que las reservas online aumentarán a más del doble de la tasa anual del total del mercado de viajes. Por su lado, las agencias de viajes online y proveedores aumentarán su huella online dentro de la región. En 2016, las reservas online se acercarán a los 24.4 mil millones, en comparación con 14.1 mil millones en 2012 y las reservas brutas totales de viajes de placer y negocios llegarán a los 98.5 mil millones en 2016, frente a los 79.9 millones que alcanzó en el 2013.

Comentarios

Comentarios

Publicidad