Agosto será el mes de Vinícola Toyán, ¿ya te anotaste?

0
704
Publicidad

Únete a las fiestas de agradecimiento de cosecha de uva en San Miguel de Allende, Guanajuato un de los destinos favoritos del enoturismo en el país.

Bajo una atmósfera rodeado de árboles frutales podrás degustar  de comida orgánica acompañado con una copa de vino.

Marta Molina, dueña del rancho Toyán, mencionó que éste evento será el primero de tres que se realizarán durante el mes de agosto, el primer evento será éste sábado 8 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde.

Todo apunta a que será uno de los eventos que atraerá paladares muy exigentes, habrá antojitos mexicanos, paellas de 6 chefs, borregos asados, bebidas artesanales y vino.

Regálate una experiencia inolvidable, el costo de entrada es de mil 200 pesos, incluye los alimentos, la tradicional pisa de uva,  visitas guiadas a la cava, música en vivo, obra de teatro y el concierto de gala con la presentación de “La Rumorosa”.

A esta fiesta, se suma el evento del “Concierto en Cava Toyán”, el 14 de agosto con la presentación del contratenor y violinista Antonio Elizarrá.

Y el 29 de agosto, será el brunch “Arte y Vino”, en donde se pondrá en exhibición la exposición de distintos artistas locales y de la región, además de subastas silenciosas a beneficio de la asociación civil IMITAC”.

Vinícola Toyán, se encuentra en el kilómetro 8 de la carretera San Miguel de Allende- Querétaro, a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. No te lo puedes perder.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad