Aguascalientes asegurará la diversión en la Feria de San Marcos

0
1883
Publicidad

Aguascalientes, tendrá la diversión asegurada durante 23 días con la Feria Nacional de San Marcos 2016 que se llevará a cabo del 15 abril al 8 de mayo.

La Feria Nacional de San Marcos no solo es la Feria más importante de México, es también uno de los eventos masivos más importantes del mundo, por lo que este año buscan tener una de las mejores ediciones, aseguró el Presidente del Patronato de la Feria, Alejandro Alba Felguérez.

Entre eventos culturales, tradiciones, eventos deportivos, gastronomía y conciertos prometen dar a los millones de visitantes una de las mejores experiencias a través de las más de 90 hectáreas de perímetro ferial.

Con más de 188 años de historia, convirtiéndola en una de las fiestas más antiguas del país.

Durante todos los días de Feria, el Foro de Las Estrellas, un espacio gratuito de gran calidad y variedad artística, con capacidad de hasta 20,000 espectadores, que ofrecerá cada noche la presentación de un artista o agrupación de talla nacional e internacional para aquellos que gustan de disfrutar las noches llenas de música y buen ambiente.

La Feria Nacional de San Marcos cuenta con el Serial Taurino más grande e importante del continente. En la Monumental Plaza de Toros se siente la adrenalina de la fiesta brava disfrutando de las corridas de los principales personajes de la Tauromaquia de talla internacional.

Cabe señalar que en esta ocasión el Estado de México será la entidad invitada por lo que se llevarán a cabo un sinfín de eventos.

Entre las novedades que tendrá la Feria de San Marcos esta la presentación del Illusion On Ice, compañía que ofrecerá un espectáculo similar al que ofrece en las Vegas, Nevada y en donde participaran más de 80 patinadores de países como Ucrania, España, EUA, Canadá, Sudamérica e incluso algunos de nuestro país.

Para esta edición se esperan superar los más de 8 millones de visitantes que se tuvieron en la edición pasada.

Finalmente, Alba Felguérez, señaló que Aguascalientes durante estos días no sólo, será de feria, sino que también se contarán con distintos atractivos y rutas turísticas por lo que invitó a todos a no perderse la experiencia de vivir el estado hidrocálido a través de sus tradiciones.

Comentarios

Comentarios

Publicidad