Aguascalientes se prepara para el Tianguis Turístico México 2018

0
554
Foto: Diana Díaz
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes inició con los preparativos de la logística para asistir al Tianguis Turístico México 2018 que se realizará del 16 al 19 de abril en Mazatlán, Sinaloa.

El Mazatlán International Center será la sede del evento más importante del sector turismo de México, y donde se reunirán empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, organizadores de reuniones y medios especializados de la industria de más de 80 países.

Durante este evento, los destinos nacionales tienen la oportunidad de mostrar sus riquezas culturales, gastronómicas y naturales a un público curioso y ansioso de conocer todos los rincones del país.

Para esta edición, Aguascalientes presentará la Feria de San Marcos, la Feria de la Uva y Queso Artesanal y el Festival de Calaveras, como atractivos de temporada.

Además, mostrará la oferta turística de sus Pueblos Mágicos, que son: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, así como sus fortalezas como destino de congresos y convenciones, y en materia de turismo religioso y cultural; todo esto bajo el sello Viva Aguascalientes.

También se presentará por segundo año consecutivo la Fiesta Cultural, que conforman los Estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro.

Foto de portada: Diana Díaz

Comentarios

Comentarios

Publicidad