Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí alistan ruta turística Corazón Virreinal

0
230
Publicidad

Personal de las secretarías de Turismo de Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí se reunieron para definir el programa Corazón Virreinal, una nueva ruta turística cultural en conjunto, la cual será una alternativa para visitar destinos que no son de sol y playa, y a través de ella conocer lo más representativo de uno de estos tres estados.

Durante esta segunda reunión de trabajo que tuvo lugar en la ciudad de Zacatecas, asistió la directora de Promoción y Atención al Visitante, Aída Reyes Navarro, en representación de la Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes (Sectur).

La representante de la Sectur señaló que la ruta consiste en recorrer durante dos días cada destino, haciendo un total de seis días, donde los turistas y visitantes nacionales e internacionales podrán conocer las bellezas virreinales que esconde cada uno de los estados pertenecientes a esta ruta.

Por otro lado, mencionó que dichos recorridos serán organizados y comercializados por tours operadores especializados de cada destino y una vez que estén establecidos los puntos a visitar, se pondrán a disposición del público en general a través de los portales de las dependencias estatales y sus redes sociales.

Indicó que dicha ruta se tiene programada arrancar a finales de mayo principios de junio de este mismo año.

Para más detalles del programa Corazón Virreinal, los interesados pueden comunicarse al (449) 910 20 88, extensión 4308.

Comentarios

Comentarios

Publicidad