Ahora viajar por México y Guanajuato es más fácil

0
1717
Publicidad

Cerca de 60 mil afiliados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato podrán viajar a diversos puntos de la entidad así como de la República Mexicana, el descuento se haría vía nómina.

Se suma Guanajuato a ´Viajemos por México´. Foto: Especial.
Se suma Guanajuato a ´Viajemos por México´. Foto: Especial.

Lo anterior debido a que Guanajuato se sumó al movimiento ‘Viajemos Todos por México’, mediante el cual se busca que más mexicanos tengan la oportunidad de conocer distintos  puntos del país.

En este sentido, Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato explicó que a través del portal www.guanajuato.mx se puede conocer las diferentes experiencias que la entidad ofrece.

Turismo de cultura, de aventura, religioso y de compras lo podrás encontrar en el portal www.viajemostodosporméxico.com 

Para que te des una idea de lo que puedes encontrar en viajemostodosporméxico.com   aquí te mostramos parte de la actividad que ha preparado Guanajuato.

Explora Guanajuato’, te permite en seis días y cinco noches conocer la capital del estado con sus principales museos, tendrás oportunidad de disfrutar de paisajes coloniales;  viajarás además a Dolores Hidalgo, donde te enamorarás de la belleza de esta ciudad y tendrás la oportunidad de visitar el Templo de Atotonilco y admirar los frescos realizados por un indígena.

Así mismo conocerás el Cristo Rey del Cubilete, uno de los más grandes del mundo y culminarás tu recorrido conociendo las haciendas que han encerrado entre sus paredes y puertas.

Los costos van desde los $5, 775.00 y los  $ 11,545.00

Otra opción es la ‘Ruta por la Independencia’, experiencia que te ofrece en cuatro días y tres noches  degustar de vino de membrillo y mezcal de la sierra, conocer lugares como la tumba de José Alfredo Jiménez así como el mirador, la casa de don Pedro Vargas y Cantinflas.

Además conocerás parte de la historia que dio inicio a nuestro México actual y podrás incluso visitar Querétaro.

Las tarifas van desde los $ 4,279.00 y los $ 8,155.00.

Así que ya no tienes pretexto para viajar por México y Guanajuato, ahora lo que hará falta será tiempo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad