Air Canada abre nueva ruta de Vancouver a Brisbane

0
707
Publicidad

Air Canada anunció la incorporación de su nueva ruta directa desde Vancouver a Brisbane, en Australia.  Esta nueva ruta inició operaciones a partir del 17 de junio de 2016, con tres servicios por semana.

Brisbane es la capital de Queensland, y la tercera ciudad más popular de Australia, por lo cual la nueva ruta incrementará la presencia de Air Canada en el mercado Asia-Pacífico, donde el comercio y el turismo están creciendo.

“Brisbane es la tercera ruta del Pacífico que anunciamos desde el año pasado, después de la ruta Toronto-Tokyo Haneda y Vancouver-Osaka”, dijo Calin Rovinescu, CEO y Presidente de Air Canada.

En tanto, el ministro de Gobierno, Turismo y Eventos de Queensland, Kate Jones, dio la bienvenida a los nuevos vuelos señalando que “el servicio de Air Canada representa el primer vuelo directo entre Queensland y Canadá, con lo cual se espera una derrama económica de cerca de 24 millones de dólares logrando atraer a 12 mil visitantes internacionales a Queensland cada año”.

Los aviones Boeing 787-8 Dreamliner, cuentan con 20 asientos en Clase Ejecutiva Internacional, 21 en Premium Economy y 210 asientos en Clase Económica, además de ofrecer sistemas de entretenimiento a bordo en cada asiento.

Todos los vuelos de Air Canada prevén la acumulación de millas Aeroplan, además de beneficios premiere como check-in prioritario, acceso a las Salas Maple y embarque prioritario.

Comentarios

Comentarios

Publicidad