Air Canada Cargo y Cargojet lanzan con éxito el primer vuelo carguero para América del Sur

0
493
Publicidad

Air Canada Cargo y Cargojet Airways Ltd., filial de Cargojet Inc., pusieron en marcha el primer vuelo carguero a Bogotá, Colombia y Lima, Perú, operado con aviones Cargojet B767-300F.

A partir del pasado fin de semana, los nuevos vuelos de Air Canada Cargo incluyen también vuelos a Ciudad de México, proporcionando 52 toneladas de capacidad de carga neta.

En virtud de dicho acuerdo, Air Canada Cargo planea ampliar el servicio carguero desde Toronto hacia Europa, a partir de la segunda mitad de 2016.

“Estamos muy emocionados con la puesta en marcha del nuevo servicio de Air Canada Cargo hacia Colombia, Perú y un servicio desde la Ciudad de México a partir del pasado  fin de semana”, dijo Lise Marie-Turpin, Vicepresidente de Air Canada Cargo.

“Al trabajar con Cargojet, somos capaces de aprovechar y construir una extensa red internacional desde América del Norte, con la finalidad de ofrecer el único servicio carguero entre Canadá y América Latina. Esperamos poder seguir ampliando nuestra red de servicio carguero hacia Europa para finales de este año”, explicó.

Para mayor información sobre el servicio, incluyendo información sobre rutas y horarios, puedes visitar la página http://www.aircanada.com/cargo/en/shipping/freighter/

Comentarios

Comentarios

Publicidad