Air Canada cierra marzo con récord en número de pasajeros

0
968
Publicidad

Durante marzo, Air Canada obtuvo 83.1% de ocupación en el número de usuarios, comparado con el 81.7% que registró durante el mismo mes en el  2014; lo cual representa un incremento de 1.4 puntos en 12 meses.

Además, la capacidad mundial de transporte de la aerolínea aumentó en 11.1% durante el mismo periodo, abarcando todo el sistema global el cual incluye aerolíneas regionales y Air Canada rouge.

“Estoy complacido de informar que el porcentaje de pasajeros durante marzo fue de 83.1%, lo que significa un incremento de 1.4 puntos porcentuales en comparación con el año anterior”, afirmó Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

El crecimiento de Air Canada rouge, la renovación de la flota principal de Air Canada y la expansión internacional de la red donde destaca la ruta Mexicana ha impulsado el incremento de pasajeros que cada vez más, prefieren utilizar las rutas directas que ofrece Air Canada, tanto para visitar destinos dentro de Canadá, como a lo largo de América Latina, Europa y Asia.

A esta expansión sostenida de la aerolínea, se suma en 2015 la apertura de la ruta estacional Montreal- Ciudad de México, la cual dará servicio del 9 de junio al 24 de octubre, impulsando el creciente intercambio comercial entre México y la Provincia de Quebec.

Comentarios

Comentarios

Publicidad