Air Canada estrena logo, imagen y menú

0
215

En tres eventos celebrados simultáneamente en las ciudades de Toronto, Montreal y Vancouver, Air Canada dio a conocer a sus clientes y empleados, su nueva imagen inspirada en el país, nuevos uniformes elegantes para sus empleados, y una muestra de algunas de las nuevas ofertas de menú a bordo que sus clientes pueden esperar.

“El nuevo diseño de Air Canada muestra un punto de inflexión fundamental en nuestra historia de 80 años”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, durante el evento en Toronto, donde se encuentra el mayor hub de la aerolínea.

“Con motivo de la celebración del 150 aniversario de Canadá, con nuestra nueva imagen, nuevos uniformes para nuestros empleados, el galardonado estándar internacional de cabina introducido con el lanzamiento de nuestro Boeing 787 y mejoras a bordo, el futuro de Air Canada representa la fuerza de nuestra nación y el espíritu de nuestra aerolínea. En nombre de nuestros 30 mil empleados en todo el mundo, es un privilegio volar con la bandera de Canadá, y estamos orgullosos de mostrar algunos de los mejores talentos de esta nación. Así, en Air Canada expandimos los horizontes volando a más de 200 destinos en los cinco continentes”, dijo Smith.

La flota de 300 aviones principales y regionales de Air Canada están siendo repintados en un llamativo diseño en blanco y negro que resalta su icónica bandera de hoja de arce rodeada por un círculo, el cual regresa a la cola de la flota tras una ausencia de 24 años. Reflejando la inmensidad de Canadá y sus estaciones contrastantes, con referencias a su fauna y patrimonio de las Primeras Naciones, el diseño de la nueva flota fue creado por la firma de diseño internacional Winkcreative, encabezada por el empresario canadiense Tyler Brûlé.

Con la nueva imagen ofreciendo un telón de fondo elegante y contemporáneo, Air Canada estrenó elegantes uniformes de color gris carbón y negro, con acentos rojos, diseñados canadiense Christopher Bates. Los elegantes uniformes que combinan un estilo urbano, chic e internacional, complementan la imagen del nuevo diseño de cabina interior de la flota internacional de Air Canada. Los pilotos de la aerolínea, los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al cliente del aeropuerto y demás personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30 mil empleados, comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.

Tyler Brûlé y Christopher Bates presenciaron el evento en el principal centro de conexión de Air Canada en Toronto, junto al galardonado socio culinario de la aerolínea, el chef David Hawksworth, con sede en Columbia Británica, y el sommelier de renombre mundial con sede en Quebec, Véronique Rivest, ambos activamente involucradas en el desarrollo de opciones de menú premium de Air Canada.

La selección de platos Signature de Air Canada, creada por chef Hawksworth, muestra los mejores ingredientes canadienses de todo el país disponibles desde que fue lanzado en octubre de 2015 para los clientes de International Business Class de Air Canada. El nuevo sommelier de Air Canada, Véronique Rivest, preparará los platos y desarrollará el programa de vinos de Air Canada con una selección de vinos canadienses, antiguos y nuevos del mundo que se cambian estacionalmente para destacar los mejores vinos que se pueden disfrutar a 30 mil pies de altura.

En este marco se informó que durante 2016, Air Canada aumentó significativamente su presencia global con el lanzamiento de 28 nuevas rutas, entre ellas 15 internacionales y 12 transfronterizas hacia Estados Unidos. Con el nuevo servicio a Marruecos, la aerolínea se unió al club de élite de compañías globales que viajan a los seis continentes. En el año 2016, Air Canada y Air Canada Rouge comenzaron nuevos servicios entre Toronto-Seúl, Toronto-Londres Gatwick, Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Montreal-Casablanca, Montreal-Lyon, Vancouver-Delhi, Vancouver-Brisbane y Vancouver-Dublín.

En 2017 Air Canada y Air Canada Rouge continuarán su expansión estratégica global y lanzarán nuevos servicios internacionales entre Toronto-Bombai, Toronto-Berlin, Toronto-Reykjavik, Montreal-Shanghai, Montreal-Argel, Montreal-Marsella, Montreal- Reykjavik, Vancouver-Taipei, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt y Vancouver-Londres Gatwick.

Comentarios

Comentarios