Air Canada inaugura su vuelo sin escalas de Vancouver a la India

0
453
Publicidad

A partir del 20 de octubre, Air Canada ofrece su nueva ruta sin escalas de Vancouver a Delhi, en India.

Además, en Business Class se ofrecen platillos indios contemporáneos, creados por el célebre chef de Vancouver, Vikram Vij, los cuales complementan las creaciones realizadas por el internacionalmente reconocido chef canadiense, David Hawksworth.

“Estamos encantados de inaugurar nuestra segunda ruta entre Canadá y la India, justo a tiempo para las celebraciones de Diwali. Nuestros vuelos sin escalas del servicio 787-9 Dreamliner, entre Asia y Vancouver ofrecen el tiempo de vuelo más corto, conectando a ciudades como Vancouver, Calgary, Edmonton, Seattle, Portland y los Ángeles con India”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

La ruta Vancouver-Delhi operará tres veces por semana con aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, configurados con 30 asientos individuales reclinables en la Business Internacional Class, 21 asientos en Premium Economy y 247 asientos en Economy Class. El Dreamliner de Air Canada cuenta con sistema de entretenimiento independiente en cada asiento. Además, este servicio ofrece acceso a la Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Vuelo Origen Destino Salida Arribo Días en que operan vuelos
AC72 Vancouver (YVR) Delhi (DEL) 21: 40 * 01:20 (+2 días) * Martes, jueves, sábado
AC73 Delhi (DEL) Vancouver (YVR) 06:30 06:55 Lunes, jueves, sábado

 

*Del 20 al 29 de octubre, AC72 sale de Vancouver a las 23:15, llegando a las 01:55 a Delhi, 2 días más tarde. Durante este mismo período, AC73 sale de Delhi a las 06:55, llegando a Vancouver a las 08:20. Los tiempos de operación de vuelo pueden variar durante ciertos períodos, debido al horario de verano.

Habrá que recordar que en 2017, la aerolínea nacional de Canadá pondrá en marcha nuevos servicios internacionales entre Vancouver-Taipéi (sujeto a la aprobación del gobierno), Vancouver-Nagoya, Toronto-Mumbai, Toronto-Berlín, Montreal-Shanghái, Montreal-Argel (sujeto a la aprobación del gobierno) y Montreal-Marsella.

Mientras tanto, el año pasado, Air Canada puso en marcha nuevos servicios internacionales entre Vancouver-Osaka, Toronto-Delhi, Toronto-Ámsterdam, Toronto-Dubái, Montreal-Venecia y MontrealCiudad de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad