Air Canada, la mejor aerolínea de América del Norte: Skytrax World Airline Awards

0
271
Publicidad

En el marco del Air Show de París, Air Canada fue reconocida como la “Mejor Aerolínea de Norteamérica” por los Skytrax World Airline Awards 2017.

Esta es la sexta ocasión en ocho años que la aerolínea canadiense ha sido nombrada la mejor del continente por la firma Skytrax, cuya encuesta a casi 20 millones de pasajeros es reconocida como referencia mundial de excelencia en la industria.

“Estamos muy contentos de ser reconocidos como la mejor aerolínea de América del Norte por Skytrax, basados en la opinión de aquellos que nos conocen mejor: nuestros clientes. Este premio es muy importante pues reafirma la transformación de Air Canada en una de las principales compañías del mundo; y es aún más significativo dado el aumento de la competencia en nuestra industria “, dijo Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de la aerolínea.

Este premio, basado en la opinión de casi 20 millones de pasajeros aéreos en todo el mundo, muestra que los clientes están aceptando con entusiasmo las importantes inversiones que Air Canada realiza en sus productos y servicios: la introducción de la aeronave Boeing 787 Dreamliner en la flota, una amplia gama de nuevos destinos como parte de nuestra expansión de la red global, renovación de nuestras cabinas Business Class e integración de la sección Premium Economy en todos nuestros Boeing 777 y 787, así como otros servicios mejorados que van desde nuevas Maple Leaf Lounges hasta la inclusión de nuevos platillos y vinos a bordo.

“Estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida a Air Canada a los premios World Airline Awards, reconociendo con ello su logro al ser nombrada la Mejor Aerolínea en Norteamérica. Recibir este galardón en seis ocasiones durante los últimos ocho años es un excelente resultado, por lo cual felicitamos a la aerolínea por su destacado desempeño”, dijo Edward Plaisted, director ejecutivo de Skytrax.​

Comentarios

Comentarios

Publicidad