Air Canada operará vuelos sin escalas desde Montreal a Londres y Windsor

0
20
Publicidad

A partir del próximo 2 de julio, Air Canada iniciará operaciones de sus nuevos vuelos nacionales regionales sin escalas entre Montreal-Londres y Montreal-Windsor.

Los vuelos están programados para ofrecer mejores servicios a sus pasajeros,  presentando las mejores conexiones que incluyen Saint John, Fredericton, Moncton Halifax y St. John’s; hacia Europa se cuenta con Bruselas, Roma, Ginebra, Barcelona, Lisboa, París, Lyon, Frankfurt, así como Casablanca y Marruecos.

“Nos complace anunciar la ampliación de la red nacional de Air Canada desde Montreal a los crecientes mercados del sur de Ontario, Windsor y Londres, ofreciendo nuevos vuelos diarios sin escalas a Montreal, mientras continuamos expandiendo estratégicamente nuestra ya extensa red nacional”, declaró Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

La adición de estos nuevos vuelos a Londres y Windsor fortalece la posición de Montreal como Los vuelos diarios Montreal-Windsor, Ontario, serán operados por Air Canada Express Jazz, con aviones tipo Bombardier CRJ para 50 pasajeros, y el horario se distribuye de la siguiente manera:

No. De vuelo Salida Hora Llegada Hora
AC8183 Montreal 08:50 Windsor, ON 10:39
AC8184 Windsor, ON 11:10 Montreal 12:55

 

En el caso de los vuelos diarios Montreal-Londres, Ontario, serán operados a través de Air Canada Express Jazz, con aeronaves Bombardier Q-400 con capacidad para 78 pasajeros, en un horario de:

No. De vuelo Salida Hora Llegada Hora
AC8665 Montreal 13:50 Londres, ON 15:37
AC8664 London, ON 15:20 Montreal 16:49

 

Todos los vuelos están programados para conectarse cómodamente con el programa global de Air Canada, que proporciona acumulación y canje de puntos, así como beneficios recíprocos de Star Alliance. Además los clientes elegibles podrán contar con facturación anticipada, abordaje prioritario, acceso a las Maple Leaf Lounge en los aeropuertos canadienses que cuentan con el servicio, incluyendo Edmonton y Calgary;  entre otros beneficios.

Comentarios

Comentarios

Publicidad