Air Canada te lleva al delicioso Summerlicious 2019

0
110
Publicidad

Durante la temporada de Verano, Air Canada acercará a México con uno de los festivales más grandes de gastronomía en la región, el Summerlicious 2019.

Será su decimoséptima edición del 5 al 21 de julio, reuniendo a lo mejor de la gastronomía en la ciudad, este año contará con la participación de poco más de 200 de los mejores restaurantes de la ciudad que estarán ofertando sus especialidades.

Los visitantes y locales podrán probar las ofertas culinarias de la ciudad, en donde participan una gran cantidad de chefs reconocidos, elaborando cocinas para todo tipo de gustos y presupuestos, con precios que van de los 23 a los 53 dólares canadienses para los almuerzos y cenas.

El festival inició en Winterlicious en el 2003 cuando el gobierno de Toronto, con el objetivo de promover la economía restaurantera y la diversa cultura gastronómica que alberga la ciudad, debido a la respuesta positiva y a la alta demanda en nuevas experiencias  se creó un especial para el verano. Según cifras de Toronto, a lo largo de los 17 años se han servido más de 7.5 millones de comidas, generando una derrama económica local de 331 millones de dólares a la localidad.

Entre las ofertas culinarias que los turistas podrán disfrutar se encuentra la cocina italiana, india, portuguesa, mediterránea, francesa, iraní, cubana, peruana, japonesa, vegana, española, china y desde luego canadiense y mexicana.

Destacan los restaurantes:

  • Fonda Lola: ofrecerá a los comensales entradas de papas o guacamole, platillos como Burritos, tacos de pollo, tacos de coliflor, tacos de carnitas, ceviche o fajitas de pollo, todo acompañado de una salsa ranchera de la casa y para finalizar ofrecerá de postre churros, flan de queso o helado.
  • Cantina Milagro: oferta en su menú esquites, cocteles de mariscos, quesadillas, carne asada, tostadas, pescado a la veracruzana y de postre mousse de limón, flan de caramelo o churros.

En cuanto a los restaurantes especializados en comida canadiense se encuentran Azure, Bannock, Batch, Boland’s, entre otros, que ofrecerán platillos como ensaladas césar, hojas de primavera o bien, se podrá optar por sopa de tomate con chili y de platillo fuerte pollo glaseado con cereza, salmón con especias, ravioli con hongos o cortes de carne Rib sin hueso y finalizar con postres como un tiramisú, tarta de mango o una selección especial de bayas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad