Air Canada volará diariamente de Vancouver a Boston durante el verano

0
91

Air Canada anunció la introducción de su servicio diario para la temporada de verano entre Vancouver y Boston a partir del 23 de junio y hasta el 4 de septiembre de 2017.

Las tarifas especiales de lanzamiento comienzan desde USD$243 de ida y boletos ya están disponibles para su compra en www.aircanada.com o a través de agentes de viajes.

Estos nuevos vuelos sin escalas reducirán dos horas el tiempo de viaje para los usuarios que viajan entre la Costa Oeste de Canadá y el litoral noreste de EE.UU. Además, los clientes que viajan desde el área de Boston, la sexta zona más poblada en los EE.UU., podrán disfrutar de conexiones convenientes desde el hub en el aeropuerto de Vancouver al oeste de Canadá con vuelos diarios a Sydney y Brisbane, Australia.

“Continuamos expandiendo estratégicamente nuestra red transfronteriza y estamos emocionados de vincular a Vancouver y Boston con vuelos diarios sin escalas este verano, complementando nuestros servicios existentes hacia Boston desde Toronto, Montreal, Ottawa y Halifax“, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Los nuevos servicios sin escalas serán operados por Air Canada a partir del 23 de junio de 2017, a bordo de aeronaves Airbus A319, los cuales cuentan con 120 asientos divididos en Business y Economy Class. Todos los vuelos prevén la acumulación y el reembolso dentro del plan Aeroplan, los beneficios ofrecidos por Star Alliance y, para los clientes elegibles, el check-in prioritario, acceso al Maple Leaf Lounge en el centro de Vancouver, y otros beneficios.

No. de vuelo        Salida                Hora          Llegada              Hora
AC532         Vancouver (YVR)   08:55 hrs    Boston (BOS)       17:03
AC533           Boston (BOS)      17:55 hrs    Vancouver (YVR)  21:00

En 2017, Air Canada ha lanzado nuevos servicios sin escalas desde Vancouver hacia Dallas-Fort Worth, Denver y ahora Boston; de Toronto a San Antonio, Memphis y Savannah; de Montreal a Dallas-Fort Worth y ahora a Washington Dulles.

Comentarios

Comentarios