Aire y tierra se fusionan para un fin de semana extremo en Aguascalientes

0
271
Publicidad

México cuenta con una gran variedad de actividades para aquellas almas aventureras, que han hecho de la adrenalina su mejor amiga.

El estado de Aguaslientes tiene todo lo que necesitas para sacar al deportista extremo que llevas dentro. Foto: Especial

Aguascalientes, te espera para que en tu próximo fin de semana te des una vuelta y disfrutes de todo lo que ofrece pues tiene actividades para tierra, agua y aire.

Sky Trip

Qué te parecería surcar los cielos de este estado hidrocálido con el apoyo de un paramotor, es decir un equipo especial con el que podrás volar a distintas partes de la zona acompañado por pilotos expertos y certificados con los que tu aventura estás más que asegurada y garantizada.

Surca los cielos de una manera segura y divertida. Foto: Especial

Rudos Gotcha

Si buscas una actividad más ruda y que además incluya a tus amitos, Rudos Gotcha te espera con uno de los mejores campos de paintball donde podrás disfrutar de un escenario cien por ciento natural fusionado con llantas y carcasas de autos para volverlo más interactivo.

Crea tus propias batallas y logra ser el vencedor. Foto: Especial

Existen distintas modalidades para que elijas el grado de diversión y tú mismo organices tus propias batallas o si lo prefieres, cuentan en el lugar con juegos de eliminación, stand last minute, cubrir tu campaña y más.

Este lugar mezcla escenarios naturales con carcasas y llantas. Foto: Especial

Mundo A

Éste lugar, más que un parque acuático es todo un destino de aventura donde personas de todas las edades encontrarán una actividad para realizar.

Este lugar es más que perfecto para los fines de semana calurosos. Foto: Especial

Este parque abre por temporadas y ofrece un área infantil, una de las alberca más grandes de la zona, varios toboganes extremos y hasta un alberca de olas.

Por si esto fuera poco, cuenta también con una tirolesa que atraviesa todo el parque, además para los amantes del baile, cuenta música en vivo todos los domingos así como dos restaurantes para poder elegir entre comida rápida o un asador.

La mejor vista de este parque acuático es la que te da mientras desciendes en tirolesa. Foto: Especial

Y si la estadía se prolonga, puedes pernoctar en su zona de camping, una aventura muy al natural.

Aún estás a tiempo para que este fin de semana te lances a Aguascalientes y disfrutes de un fin de semana lleno de adrenalina.

Comentarios

Comentarios

Publicidad