Alista Aeroméxico su nueva ruta Ciudad de México-Calgary

0
1185
Publicidad

A partir del 1 de junio de 2017, Aeroméxico operará su nueva ruta desde la Ciudad de México hacia Calgary, Canadá.

El servicio comenzará con un vuelo diario en equipo Boeing 737-700 con 160 asientos con clase premier; con este vuelo, Calgary se convierte en el cuarto destino de Aeroméxico en Canadá, y el número 19 en Norteamérica.

Anko van Der Werff, director ejecutivo de Ingresos en Aeroméxico, destacó que Calgary es un destino muy relevante, pues les permitirá ofrecer a sus clientes el único vuelo directo y sin escalas desde la Ciudad de México.

Asimismo, destacó que este vuelo ofrece una opción más para los pasajeros que viajan directo desde México, Centro y Sudamérica hacia Canadá. Este vuelo llega a complementar el servicio que ya tienen a Montreal, Toronto y Vancouver.

Por su parte, Garth Atkinson, presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Calgary, mencionó que este nuevo servicio directo entre Calgary y la Ciudad de México mejorará las oportunidades en los segmentos de Trade y Turismo y proveerá grandes oportunidades de conectividad desde Calgary a otros países del continente.

Para los viajeros de Calgary, este nuevo vuelo permitirá conectar con las principales playas mexicanas como Cancún, Puerto Vallarta, Cozumel, Huatulco, Los Cabos e Ixtapa; ciudades de negocio como Guadalajara, Monterrey, Mérida, León y Aguascalientes; ciudades del Golfo de México como Villahermosa, Veracruz, Ciudad del Carmen y Tampico, así como países en Centro y Sudamérica como Guatemala, Costa Rica, Perú y Colombia.

Comentarios

Comentarios

Publicidad