Alistan Abierto de Surf Los Cabos 2017

0
849
Publicidad

Los mejores 240 surfistas del mundo se darán cita en Baja California Sur para participar en la quinta edición del Internacional Abierto de Surf de Los Cabos.

El evento deportivo se realizará del 6 al 11 de junio en la playa Costa Azul, de San José del Cabo, donde además habrá música y mucha diversión.

Para afinar detalles, la Dirección General de Fomento Económico y la Dirección Municipal de Turismo, en colaboración con los organizadores de Los Cabos Open Of Surf, llevaron a cabo una reunión previa.

Ulises Torres, organizador del abierto de surf, explicó que se realizará la competencia de la categoría 6 Mil de Mujeres Elite, la cual iniciará con las mejores 120 surfistas de los 5 continentes, así como 2 categorías Junior Pro de hasta 19 años con un aproximado de 120 competidores, y agregó que todo el evento se estará trasmitiendo en vivo a través de internet y por cable a California y Hawái.

Mientras tanto, Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo, dijo que al ser un torneo de talla internacional se espera que deje al destino una derrama económica cercana a los 1.6 millones de pesos, siendo lo percibido durante el torneo pasado con 220 participantes de 17 países en 7 categorías.

Comentarios

Comentarios

Publicidad