Alistan carrera náutica de la F1 Champ Boat Series en Manzanillo

0
361
Publicidad

Del 1 al 3 de diciembre se realizará en el puerto de Manzanillo, Colima, la etapa final de la F1 Champ Boat Series.

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno de México, indicó que la Sectur apoya con entusiasmo iniciativas como esta copa; explicó que el gobierno federal apuesta por eventos de clase mundial como la Fórmula 1, los encuentros de la NFL, los partidos de la NBA, entre otros.

Aseguró que asociar la marca México con eventos de prestigio permite acceder a segmentos de alto poder adquisitivo y en este caso, la F1 Champ Boat series 2016, dio buenos resultados, que se esperan repetir este año y cumplir con el compromiso de realizar la serie final de este evento en los siguientes cinco años en el puerto de Manzanillo.

De la Madrid Cordero indicó que el apoyo de la Sectur para este evento será de 18 millones de pesos, “Manzanillo no es sólo playa y sol, es un puerto de carga muy importante y el más importante del país en contenedores para exportación e importación”, dijo.

Para esta edición, la F1 Champ Boat Series contará con la participación de 20 escuderías que competirán en circuitos de Estados Unidos y Canadá, y cuya final se realizará en Manzanillo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad