Alistan Cumbre Tajín 2018; no habrá espectáculo de luz y sonido

0
332
Publicidad

Todo está listo para que del 16 al 20 de marzo y bajo el lema “El Brillo de la Memoria”, se realice la edición 19 de Cumbre Tajín en el municipio de Papantla, Veracruz.

Sin embargo, a diferencia de otros años, en esta edición no habrá espectáculo de luz y sonido, indicó el director general de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la Secretaría de Turismo del estado de Veracruz, José Salvatori Bronca.

Explicó que será el único espectáculo que quedará fuera, pero que ya se tienen listas las actividades culturales que se llevarán a cabo en la zona arqueológica de Papantla.

El Cartel Musical

En cuanto a las bandas invitadas a Cumbre Tajín 2018, figuran Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Ana Torroja, Kinky, San Pascualito Rey, Siddhartha, Rey Pila y San Juan Project, entre otros. El festival tendrá cuatro escenarios simultáneos, tres sedes y cientos de artistas en escena.

El costo general de esta edición es de 100 pesos y para estudiantes será de 50 pesos, así como el acceso gratuito al Parque Temático Takilsukuth de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad