Alistan edición 29 de La Carrera Panamericana

Todo está listo para que el 11 de octubre arranque la edición 29 de La Carrera Panamericana que recorrerá ocho entidades de México.

Parte de la carrera será por caminos de Guanajuato, así lo dieron a conocer los organizadores durante la presentación oficial que se llevó a cabo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, a donde acudió el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y el director de Relaciones Públicas de la Secretaría, Jorge Cabrejos.

La ruta comenzará en Querétaro, continuando por Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y la meta final será en la ciudad de Durango.

En su paso por Guanajuato, el circuito presume a través del Turismo Deportivo los atractivos culturales de la entidad, donde se correrán las etapas que cruzan la Sierra de Santa Rosa y la Sierra de Lobos.

La Carrera Panamericana es el evento mexicano de autos clásicos, con mayor difusión y proyección a nivel mundial.

Durante siete días se recorrerán más de 3 mil kilómetros en condiciones adversas, con la participación de más de 80 pilotos y navegantes, provenientes de varios países como: Inglaterra, Alemania, Francia, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México, entre otros.

 

Compartir