Alistan Expo Buceo 2018 en la Ciudad de México

0
103
Publicidad

Los días 20 y 21 de octubre se realizará la edición 22 de la Expo Buceo 2018 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El instructor Ricardo Jiménez Zambrano, presidente del Comité Organizador de la feria, indicó que el evento está dirigido a todo público, pues el objetivo es que conozcan esta práctica deportiva.

El evento contará con la presencia de importantes personalidades del medio acuático como lo es el apneista Francisco “Pipín” Ferreras, quien platicará sus experiencias a través de la conferencia “El arte y la ciencia de la respiración”; también estarán los biólogos, Patricia Santos González, Raúl Arriaga Becerra y la Hidrobióloga Ilsa Stout, quienes hablarán de la importancia de los manglares en los arrecifes, las áreas naturales protegidas y el sargazo en Puerto Morelos, Quintana Roo.

En la feria se ofrecerán clases de buceo para principiantes; la agencia certificadora más importante del mundo la Professional Association Diving Instructor (PADI), estará presente para motivar a los asistentes a practicar este emocionante deporte que se puede encontrar en muchos destinos turísticos de México.

Además habrá expositores que mostrarán áreas en la educación, venta de equipo y accesorios, promoción, industria hotelera, distribución de servicios y protección ambiental.

También se darán a conocer los últimos avances de la tecnología aplicada al buceo, servicios con los que cuentan las playas de México, lugares de buceo y escuelas a las que pueden asistir las personas interesadas en este deporte.

Los horarios de la Expo Buceo 2018 es de 10:00 a 20:00 horas, ambos días.

Comentarios

Comentarios

Publicidad